Recomendaciones para su mudanza.

Clasificar artículos por peso y tamaño, por ejemplo, los libros, colecciones de cd´s y las herramientas son objetos pesados y debemos utilizar cajas pequeñas para que su traslado y transporte sea sencillo. Objetos frágiles como la vajilla de loza, las cristalerías, etc., hay que embalarlas cuidadosamente por separado con papel o plástico de burbujas para protegerlas, y en su caja escribir la palabra “Frágil” en todas las caras, así como una flecha que indique la forma correcta de apilado.

Los platos.
Además colocarlos dentro de forma vertical, para conseguir una mayor resistencia al transporte y a los golpes, rellenando los huecos con papel evitando que se mueva el contenido dentro de las cajas.

Copas.
Además de utilizar plásticos de burbujas o papel, debemos colocarlas de pie.

Precinto.
No usarlas directamente la cinta de precinto sobre los muebles, el pegamento puede dañar los muebles.

Embalaje de la ropa.
Embalarla en bolsas grandes de basura, y la ropa delicada en cajas especiales con sus barras para colgar.

Aparatos electrónicos.
Envueltos y atados en mantas.

Estos servicios lo podemos hacer nosotros, pídanos presupuesto y quizás se sorprenda. ¡Deje todo en nuestras manos!.

¿Cuánto costará nuestra mudanza?

El coste de una mudanza se evalúa por lo siguiente: – Las condiciones de transporte y número de objetos a mudar. – Metros cuadrados de su vivienda. – Tamaño y forma de los enseres y si requieren desmontaje y montaje. – Si la empresa de mudanza tiene que embalar enseres o no. – El número de operarios que necesita su mudanza. – Accesibilidad del inmueble, hay o no hay ascensor, piso bajo o alto, etc.

¿Comparar precios es recomendable?

Pida varios presupuestos y valore calidad-servicio-precio.

Servicio Integral, significa que, si buscas una empresa de mudanzas, no necesitarás acudir a otras compañías para que realicen trabajos auxiliares; ¡nosotros te lo hacemos todo! Empaquetamos y desempaquetamos.

Comments are closed.